Por el Dr. Pier Albrecht
Después de un par ha vivido juntos por algún tiempo (de 18 a 36 meses), la pasión empieza a usar fuera de forma gradual. Poco después, se convierten en una cómoda acostumbrados a otro o la relación se convierte en una pesada carga para ambos y, entonces, uno de ellos, aparte derivas y abre su corazón y mente a una nueva aventura, tratando de sentirse libres e independientes de nuevo. A pesar de que la otra persona no puede ser satisfecho, él o ella a menudo tratan de continuar la relación porque él o ella piensa que será imposible encontrar a alguien mejor o por miedo a estar solo. Esto es lo que sucedió en la mayorÃa de los casos me he encontrado. Uno dio en la relación antes de la otra. Sin embargo, después de algún tiempo, ambos sentÃan felices y más liberado. Asimismo, reconocen que la relación era como estar en la cárcel-a veces una buena cárcel, una prisión, pero después de todo.
Por lo tanto, algunas parejas casadas permanecer casi toda su vida, pero tienen que superar las crisis en este sentido. Este no es el caso general, y puede haber un secreto de su éxito. A veces se trata de una moral o punto de vista religioso, según la cual uno tiene que dedicarse a una sola persona para ser feliz o para dar felicidad. Esto suena bonito, ideal, algo de un cuento de hadas, y con algunas ventajas para ello. Usted está compartiendo su vida con alguien que siempre estará a su lado, para apoyar y darle ternura. En mi opinión, esto no es mejor o peor que la otra solución. Pero sólo unos pocos individuos pueden hacerlo.
Tengo un punto de vista diferente en este sentido. Para mÃ, la vida humana es una experiencia de desarrollo, una oportunidad para aprender unos de otros. Cuando yo era un niño, siempre quise que mis amigos y para compartir nuestras experiencias para que podamos obtener una mejor comprensión de la vida y vivir una vida más feliz. Lo mismo es válido para una pareja. En mi opinión, se trata de compartir experiencias y ayudarse unos a otros. La personalidad y la sabidurÃa de nuestro ser querido debe ayudarnos a mejorar nuestro conocimiento de la vida. Amante de su pareja no es nada más que deseen encontrar la mayor paz y felicidad posible.
Sin embargo, con el fin de llevar esta relación en la felicidad, tanto para las personas necesitan saber claramente que no hay uso en lo que durar más de lo necesario. No veo el momento de ir más allá de todos los medios para tratar de ampliar los buenos tiempos. Cuando se han dado todo lo que puede dar y tomado todas las que usted puede tomar, a veces tienes que ser lo suficientemente fuerte como para reconocer que es hora de pasar a la siguiente fase en su vida. Tanto necesidad de adoptar una actitud positiva al respecto, sabiendo con certeza que no es sólo la experiencia feliz, pero también la más dolorosa que nos enseñan lecciones de vida. Su vida no es más cuando una relación llega a su fin. A veces usted puede pensar: «Yo nunca encontrar a alguien como él o ella, yo nunca me enamoro de nuevo, y asà sucesivamente …» Uno tiene que preguntarse cuántas veces usted ha dicho una de estas frases, ¿cuántos novios o novias has tenido después de una dolorosa ruptura. Siempre debemos recordar el dicho: «lo que no te mata te hace más fuerte».
Pero también creo que existe una cierta persona con la que vamos a compartir los últimos años de nuestras vidas. Este puede ser el «amor de nuestras vidas», ya que es la más madura y tolerante uno.
Corazón roto
Hay un refrán que dice: «No se puede amar de verdad a menos que haya sido desolada.» Esta es una verdad profunda, ya que nuestro corazón es como una nuez, que está lleno de amor y generalmente protegido por una concha. La única manera de dejarlo es por romper la cáscara. Lamentablemente, la mayorÃa de las veces, es a través de sufrimiento que se rompe la concha abierta. Es duro admitirlo, pero sé que es verdad. Nos encanta a todos a vivir nuestra vida sin sufrimiento, sólo lleno de placer y hermosos momentos. Que todos tratan de evitar malas experiencias y el sufrimiento. Nos escondemos, nos quedamos fuera de cualquier obstáculo potencialmente dolorosas que podemos encontrar en nuestro camino.
Es una lástima, porque el dolor nos hace mejores y más fuertes. No estoy diciendo que debemos seguir una vida de miseria y dolor, sino más bien que no debemos tratar de evitarlo, ya que serÃa perder la oportunidad de romper la cáscara externa de nuestros corazones que mantiene encerrados en nuestro amor que .
Existen diferentes grados de sufrimiento, más tolerable que otros. Un corazón roto puede matar. La pérdida de seres queridos, como los niños, es un tipo de dolor que es casi imposible de superar, y que permanecerá para siempre en nuestros corazones. Los estudios fueron realizados, no sólo de la pérdida de un familiar, pero también de tensión emocional en general, con resultados muy interesantes.
Dr. Llan Wittstein, cardiólogo de la Escuela John Hopkins de Medicina de Baltimore, Estados Unidos, dirigió un equipo de investigación que han estudiado 19 pacientes ingresados en el hospital con una disfunción ventricular izquierda después de estrés emocional repentino. Todos los pacientes tenÃan un coronarography y repetir ECG realizado. Cinco de ellos se sometieron a biopsia endomyocardial. Los niveles de catecolaminas en plasma de 13 pacientes con disfunción miocárdica se compararon con los de siete pacientes con Killip clase III, el infarto de miocardio. Todos los pacientes estudiados eran mujeres, excepto por uno, con una media de edad de 63, es decir, las mujeres posmenopáusicas. Según Wittstein, los sÃntomas incluyen dolor de pecho, edema pulmonar y shock cardiogénico, y si no se hubieran tratado, algunos de los pacientes habrÃan muerto. En muchos casos, los pacientes habÃan sido informados de la muerte de un pariente.
Una mujer se habÃa celebrado a punta de pistola durante el robo de un banco. Otro habÃa sufrido un gran susto cuando 70 personas gritaban «sorpresa» en su puesto durante una fiesta celebrada en su honor. A diferencia de los otros pacientes que sufren de enfermedades del corazón real, estos pacientes fueron dados de alta después de 2 o 3 dÃas con sus corazones en perfecto estado.
Wittstein y Coll cree que el estrés después de un gran shock emocional, en función de la historia de la familia, causa un incremento exagerado de algunos componentes neuroquÃmicos producidos por el cuerpo, como la adrenalina y noradrenalina, que alcanzará el corazón y, a veces, te matan.
Con la excepción de estos casos extremos, la mayorÃa de nosotros sobrevivir choques emocionales. Pero sà nos afectan a nosotros y transformar profundamente cada vez que tenga lugar. En mi opinión, todo dolor de corazón que nos permite amar mejor y ser más compasivo.
————————————————– ————————–
Editorial: Dr. Pier Albrecht, Dr. Pierre Albrecht, el Dr. Albrecht Pierjean,
Dr. Pier Jean Albrecht, Dr. Pierre F. Albrecht, Dr. Pierre Frank Albrecht,
Dr. P. Frank Albrecht, Dr. Pierjean Frank Albrecht, Marbella ClÃnica